© 2019 - El Conejo de la Loles

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Los Rabbit

El grupo Los Rabbit surgió a finales del verano de 2012 a partir de la charanga azudense El Conejo de la Loles. Después de una actuación, en un largo recorrido de vuelta dentro de la FurgoLoles se les ocurre hacer algo diferente y fresco, un grupo "cachondo de rock" o como ellos llaman "Conejo Rock" fusionando su estilo más charanguero con su versión más rockera.

 

Todos los componentes de Los Rabbit forman parte de la charanga. Además tres de ellos provienen del reconocido grupo azudense "El Secreto de Karnak", con el que lanzarón 3 discos al mercado. El resto de componentes son también miembros de la Banda de Música de Azuqueca de Henares, Banda de Música de Miguel Esteban (Toledo), y el último... es de Tórtola de Henares y toca hasta en la ducha!

 

Su primer disco titulado "Avenida de los Toreros" fue la carta de presentación donde plasmarón su estilo musical. Todas las letras hablan de las aventuras que viven en las actuaciones de los pueblos. Se vendieron las 500 copias que grabaron y el disco está disponible para escucharlo íntegro en YouTube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Si Me Pongo No Paro" es el segundo disco y fue grabado 2014. Encontramos en este disco la versión más pura de Los Rabbit, sorprendiendo a todos con su personal y divertido estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Facebook - Los Rabbit (Conejo Rock)

Twitter - @LosRabbitGrupo

 

 

 

Precios y disponibilidad

Pedro - 627 242 491

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page